Tutorial De Instalación De SAM Broadcaster (Este no se cierra solo)

Para aquellos a quienes nos apasiona la radio online y que la realizamos como hobie, nos resulta difícil encontrar un automatizador de radio de gama alta y que no signifique una inversión monetaria.

Abundan los softwares para estos fines, pero a mi juicio, el más completo de todos es el SAM Broadcaster de la empresa Spacial Audio Solutions. Este en si es fácil de encontrar gratuitamente por el internet (aunque tiene un costo de US$ 299.00 en su página oficial), pero el problema es que cuando lo instalamos y comenzamos a usarlo, se cierra a los pocos minutos, aunque este “crackeado”.

Para evitar que esto les suceda de nuevo, les traigo este video tutorial, de como instalar el SAM Broadcaster y que no se les cierre a los pocos minutos.

Espero que lo disfruten.

Link de descarga:  http://tinyical.com/1SRI

loading...

4 Comments

    • Hola Gustavo. Yo utilizo Windows 10 y todo me funciona perfecto. Tengo el SAM Broadcaster corriendo las 24 horas sin ningún problema. Te podría sugerir que pongas especial atención a desinstalar completamente cualquier versión del SAM que tengas en tu sistema, así como la base de datos, te sugiero utilizar el programa “Your Uninstaller!” y a desactivar las actualizaciones automáticas del software una vez instalado.

    • Dos pasos básicos a tener en cuenta: 01. Desinstalar de forma “total y completa” cualquier instalación previa del SAM y 2. Desactivar las actualizaciones automáticas en el programa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*