Tomando batidos y comiendo una ensalada cada día perdió la mitad de su peso en sólo 11 meses

¡65 kilos menos! La clave, como muchos afirman, siempre son los ingredientes de tu dieta.

Tabitha Rogers siempre había tenido problemas de sobrepeso pero nunca había tenido una motivación mayor para perder los kilos de más. Fue así que a sus 24 años bordeaba los 130 kilos y pesaba el doble de lo que su altura requería para llegar a un peso saludable. Pero como todo en la vida, Tabitha se vio enfrentada a un momento que cambió su perspectiva y la hizo darse cuenta de que perder peso debía convertirse en una prioridad para ella: un viaje a Europa.

Tabitha Rogers

Según lo que relata el Daily Mail, la chica abordó un avión que la llevaría al viejo continente a disfrutar de unos días llenos de aventura pero al sentarse se dio cuenta de que no cabía bien en su asiento. Fue allí que entendió que las cosas se estaban saliendo de control:

“Pensé ‘nadie se merece vivir así’ ese fue mi momento de iluminación. Además, mi doctor me dijo que estaba a punto de padecer de colitis ulcerativa que, si sigue avanzando, puede llegar a convertirse en cáncer de intestino”.

Tabitha Rogers

Cambió su dieta completamente, comenzó a ejercitar y en sólo 11 meses logró perder 65 kilos de forma saludable. Eso sí, su proceso no siempre fue sencillo, especialmente considerando que sufría de colón irritable y estrés postraumático, algo que desde muy pequeña la había llevado a buscar refugio en la comida.

“Me di cuenta de que no estaba comiendo para hacerme sentir bien, estaba comiendo porque me odiaba. Usaba la comida y el alcohol y aunque no lo hacía en demasía, lo hacía lo suficiente como para ganar peso”.

Comenzó dejando de consumir azúcar y gluten. Con sólo ese pequeño cambio se empezó a sentir mucho mejor. En segundo lugar, y después de un tiempo, dejó las comidas procesas y se concentró en mantener una cierta consistencia en sus hábitos alimenticios:

“Significaba que no tendría días en los que comería lo que yo quisiera. Me preocupaba de comer bien todos los días”.

Tabitha Rogers

Después empezó a ejercitar de a poco. Primero comenzó a caminar y nadar un poco y sólo después incluyó circuitos más intensos y ejercicios musculares de resistencia. Lo hizo en este orden porque debido a su exceso de peso sus rodillas sufrían con caminatas largas:

“Cuando pesas 130 kilos te duelen las rodillas y las pantorrillas después de dos o tres minutos caminando”.

Tabitha Rogers
Tabitha Rogers

Pero lo creas o no, este sencillo régimen la ayudó a perder 30 kilos y al ver este gran cambió decidió dejar de fumar y usar todo el dinero que antes invertía en cigarrillos en pagar un entrenador personal. Comenzó a entrenar con Karlye Thurlow, quien en el pasado también había perdido una gran cantidad de peso y tenía experiencia en entrenamientos que minimizaban la cantidad de piel suelta.

Además, se decidió a seguir una alimentación casi completamente libre de alimentos de origen animal. Para el desayuno bebía una batido de aislado proteico con frutas, suplementos y agua de coco y al almuerzo y a la cena optaba por comer ensaladas.

“Para ser honesta, sentí que había pasado 22 años de mi vida sin vivir y ahora siento que he despertado”.

Tabitha Rogers
Tabitha Rogers

Inspirado con su experiencia, Tabitha se unió a su entrenadora personal y juntas lanzaron el sitio web Vibrant Healthy Living que busca ayudar a otros a perder peso, mantenerse inspirados y vivir de forma más sana.

“Queremos no sólo empoderar a las mujeres, queremos empoderarlos a todos y ayudar a que nos reunamos en una comunidad llena de amor y apoyo”.

¿Qué te parece su iniciativa?

Fuente: upsocl.com

loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*