Para este San Valentín sorprende y sé original con estos divertidos y sabrosos ramos

Instagram

Se acerca el día más romántico del año, San Valentín, y como todos los años nos asaltan un millón de dudas. ¿Deberíamos regalarle algo a nuestra pareja? ¿Le gustará o le parecerá demasiado cursi? ¿Es un día como otro cualquiera? Y lo más importante, ¿qué regalamos?

Ya sabemos que lo típico es un ramo de flores, un perfume, una cena romántica, un libro, joyería… Pero y si este año somos un poco más originales sin perder la esencia del amor y el romanticismo.

Twitter

Esta es la idea que ha tenido Welp, un chico de 19 años, estudiante de la Universidad de Filipinas. Le ha regalado a su novia un ramo, pero no un ramo corriente de flores, el ramo está hecho de nuggets de pollo. Una sorpresa de lo más original, y por qué no decirlo deliciosa.

Twitter

Desde que este estudiante se hizo viral con su atípico ramo de flores, le ha salido más de una copia. ¿Qué productos cárnicos o de otro tipo podríamos utilizar para crear un ramo en lugar de flores? Solo hay que dejarse llevar por la imaginación. Estas son algunas de las versiones más originales que hemos encontrado…

Instagram

Aquí tenemos una versión que no es de las más bonitas, pero sí que es muy original y está currada. Ha mezclado un poco de todo, embutido, queso, tomates cherrys…

Instagram

Nuggets de pollo, bacon, pimiento… ¿Qué más se puede pedir?

Instagram

Un poco de fiambres surtidos, un tallo de apio…y el resultado es espectacular.

Instagram

Unas flores de tocino muy bien conseguidas. Pero y, ¿la mezcla con los caramelos, el café en la base?

Instagram

Este no se ha calentado demasiado la cabeza, pero seguro que está riquísimo.

Instagram

El resultado de éste es impresionante, bonito y seguro que delicioso. ¡Me lo pido!

Instagram

Y una versión más sana, pero no por ello menos original y bonita. Un ramón de rosas hechas con jamón y hojas de lechuga. Tiene una pinta irresistible…

¿Qué te parecen estos ramos como regalo para San Valentín? ¿Te gustan o eres más tradicional? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos originales ramos con tu familia y amigos!
Fuente: Rolloid
loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*