Desayunos nutritivos ideales para adelgazar

El desayuno es la comida más importante del día, este es el que te aporta las energías que necesitas para todas las actividades que llevarás a cabo, sin embargo muchas personas, cuando quieren adelgazar se saltan esta comida, pensando equivocadamente que así dejarán de consumir calorías. Si buscas perder peso es importante que sepas que esta comida no debes saltarla y que existen desayunos para perder peso que te ayudarán a llegar a tu meta.

Otro factor que afecta al momento de desayunar es que, por lo general el día comienza de una manera muy agitada y no nos da tiempo de tomar un desayuno completo, estos desayunos para perder peso que te mostraremos, son sencillos y muy nutritivos, así que te harán sentir bien mientras  bajas esos kilos de más.

 DESAYUNOS PARA PERDER PESO FÁCIL Y RÁPIDAMENTE

Los desayunos para perder peso que te mostraremos te ayudarán a conseguir tu cometido, debido principalmente a los poderes de sus ingredientes.

A continuación te enumeraremos los mejores desayunos para perder peso, así que presta atención:

 1.-Desayuno de avena con manzana y canela

Esta es una gran combinación pues te aportan carbohidratos de lenta combustión necesarios para llevar a cabo trabajos de oficina, por otra parte la canela ayuda a quemar grasa corporal ayudando a disminuir el peso total del cuerpo.

2.-Yogur griego y frambuesas

 Este es un desayuno que posee un alto contenido de proteínas así que te puede ayudar a sentirte lleno durante el día evitando así los ataques de ansiedad, el yogur acompañado con las frambuesas es un rico desayuno que te dará las energías que necesitas para tu jornada.

3.-Toronja con huevos escalfados

Está científicamente comprobado que ingerir media toronja antes de cada comida puede ayudar a perder peso y luego de esta fruta comerse dos huevos escalfados le proporciona a nuestro organismo una buena y saludable dosis de proteínas, también puedes agregarle una rebanada de pan tostados con una cucharadita de mantequilla.

4-Batido verde

también es un excelente desayuno, esta es una excelente manera de comenzar tu día, te aportan energía, fibra y proteína, puedes hacerte un excelente batido con un plátano maduro, media taza de col rizada, media taza de hojas de menta, tres fresas, media taza de leche de almendras y media taza de agua.

Ten en cuenta que nada más con el hecho de comenzar a tomar decisiones saludables para tus comidas te va a hacer sentir mejor, cuando no tengas tiempo para preparar un desayuno completo y saludable escoge cereales integrales, estos mejoran considerablemente el estado de ánimo y la apariencia.

 Con estas opciones ya no tienes excusas comienza tu día con un desayuno para perder peso, escoge el que más se ajuste a tu tiempo y gustos y trata de variarlos para que no te canses de ellos, recuerda que si deseas perder peso tus demás comidas también deben ser saludables y te iría muy bien hacer alguna actividad física que  además de ayudarte a moldear tu cuerpo promueva la quema de grasa.
loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*